La investigadora del CIDSAV Núria Daranas participa en la 19a edición de la Reunión Científica Anual de Microbiología (RECAM 2023).

La 19a edición de la Reunión Científica Anual de Microbiología (RECAM 2023) se celebró en la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona (UB) el pasado 10 de noviembre.

Los principales objetivos de las RECAM son debatir algunos de los avances recientes de la microbiología, presentar y poner en contacto diferentes grupos dedicados a las ciencias microbiológicas, y promover actividades de colaboración entre laboratorios, centros de investigación y universidades.

Des del CIDSAV, la investigadora Núria Daranas presentó la charla “Biopesticidas microbianos. Contribución de las técnicas moleculares en su desarrollo”. Otros investigadores e investigadoras de las Facultades de Biología, Farmacia y Ciencia de la Alimentación y Medicina de la UB, el Instituto de Ecología Acuática-UdG, el Instituto de Ciencias del Mar-CSIC, el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA)-CReSA y el Instituto Catalán de Investigación del Agua (ICRA)-UdG también presentaron su investigación en microbiología.