El doctorando del CIDSAV Pau Caravaca gana el concurso de vídeo de los 30 años de los Servicios Técnicos de Investigación (STR)

El pasado 5 de marzo se celebró el acto de conmemoración de los 30 años de los Servicios Técnicos de Investigación de la UdG. El acto comenzaba con la conferencia «El camino de la ciencia. ¿Importa más el viaje que la llegada?», a cargo del director del CIDSAV, el Dr. Emili Montesinos.

Además, se dio a conocer al ganador del Concurso de vídeos cortos de los 30 años de los STR, que fue el investigador predoctoral Pau Caravaca, también del CIDSAV. El premio consistió en una Tableta digital y una sudadera de la universidad.

En el vídeo, el estudiante predoctoral exponía las ventajas de haber podido utilizar el servicio de microscopía confocal de los STR en la investigación elaborada para desarrollar su tesis.