El CIDSAV forma parte de la reciente creada asociación Tecnio con el objetivo de impulsar la transferencia tecnológica en Cataluña.

El lunes 8 de noviembre tuvo lugar la presentación de la Asociación Tecnio con la participación del conseller de Empresa y Trabajo Roger Torrent, y la consellera de Investigación y Universidades Gemma Geis, en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Junto con cincuenta y ocho grupos de investigación, El CIDSAV forma parte de la asociación Tecnio que tiene la voluntad de impulsar la transferencia de tecnología y la conexión del entorno empresarial en Cataluña. La entidad está formada por todas las universidades catalanas, la fundación I-Cerca y el Consejo Superior de Investigaciones científicas (CSIC). La iniciativa cuenta con el soporte de la Generalitat a través de Acció, la agencia para la competitividad de la empresa del Departamento de Empresa y Trabajo. Todos los grupos que integran la asociación cuentan con la acreditación Tecnio que otorga Acció, un sello que identifica los desarrolladores de tecnología en Catalunya para facilitar su conexión con las empresas.