Sr. Marc Vila de Vargas

Marc Vila de Vargas se graduó en el año 2018 en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y cursó el máster en Biotecnología Alimentaria en el año 2021 en la Universidad de Girona. Realizó su Trabajo de Fin de Máster en el grupo de Investigación de Patología Vegetal del Instituto de Tecnología Agroalimentaria de la Universidad de Girona en el marco del proyecto PDC2021-120778-I00: «Valorización de una tecnología de manejo sostenible de bacteriosis en frutales de hueso basada en la aplicación de biopéptidos y un sistema de predicción de la enfermedad», donde también trabajó durante un año como técnico para realizar actividades de apoyo a la investigación. Actualmente está realizando su tesis doctoral titulada “Desarrollo de herramientas para el manejo integrado de la alternariosis del manzano basadas en técnicas moleculares de detección del patógeno y péptidos elicitorios de las defensas de la planta”.