El Dr. Félix García-Ochoa, Catedrático del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad Complutense de Madrid, visita el grupo LEPAMAP

El Dr. Félix García-Ochoa, Catedrático del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad Complutense de Madrid, visitó las instalaciones del grupo LEPAMAP durante la tercera semana de julio de 2018.

Durante su visita, se realizaron diversas reuniones para tratar aspectos relacionados con la plataforma de la biomasa, el panorama actual de la ingeniería química y posibles colaboraciones en el ámbito de la investigación y la docencia. Asimismo, en el marco del Ciclo de Conferencias de Sostenibilidad, organizado por el Departamento de Ingeniería Química, Agraria y Tecnología Agroalimentaria de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona, junto con la colaboración de la Cátedra de Procesos Industriales Sostenibles, el Patronato de la Escuela Politécnica Superior y el grupo LEPAMAP, el Dr. Félix García-Ochoa realizó una conferencia sobre Bioreactores y Bioprocesos, donde se discutieron aspectos relevantes sobre modelos cinéticos en procesos de hidrólisis, fraccionamiento de biomasa y producción de isobutanol, entre otros. La conferencia generó un gran interés por parte de los asistentes, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de discutir con el profesor García-Ochoa las distintas temáticas abordadas, así como realizar consultas sobre sus propias investigaciones.