Sra. Zohra El Khattabi Aghmir

Zohra El Khattabi Aghmir se graduó en Ingeniería Agroalimentaria (2020) y cursó el máster en Biotecnología Alimentaria (2020-2021) en la Universidad de Girona (UdG).Parte de su investigación se ha centrado en la actividad de péptidos antimicrobianos frente a bacterias fitopatógenas.Actualmente, es investigadora predoctoral del grupo de Patología Vegetal-CIDSAV y está realizando su tesis doctoral con la beca de la AGAUR FI-SDUR 2022, asociada al proyecto MCIN/AEI/FEDER-Proyectos de Generación de Conocimiento 2021 10.13039/501100011033,financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MCIU) y titulado «Enfoque integrado innovador para el manejo sostenible de la Alternariosis del Manzano, una enfermedad emergente en Europa» (ALFA).