Tres investigadores del CIDSAV participan en las VIII Jornadas Predoctorales de la Universidad de Girona

Entre el 17 y el 20 de junio se celebraron las VIII Jornadas Predoctorales de la Universidad de Girona, que este año se centraron en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Durante estas jornadas, tres investigadores del Centro de Investigación y Desarrollo en Sanidad Vegetal (CIDSAV) presentaron sus investigaciones.

El doctorando Pau Caravaca presentó el trabajo titulado «Efecto de los péptidos de unión a LPS en la actividad bactericida contra Xylella fastidiosa.»

La doctoranda Núria Giralt expuso su investigación «Péptidos como herramienta para reducir la motilidad de la bacteria fitopatógena Xylella fastidiosa.»

Finalmente, el estudiante de estancia Tomasso presentó su trabajo «Advancing Arabidopsis hydroponics for root exudates collection and indirect strigolactones assay via Phelipanche ramosa germination.»