Participación del CIDSAV en las III Jornadas de Biología de Girona

El pasado 4 de julio se celebraron las III Jornadas de Biología de Girona, organizadas por la Sociedad Catalana de Biología (SCB), en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Girona.

El objetivo de estas jornadas fue dar a conocer la investigación que se está llevando a cabo en las comarcas de Girona en los ámbitos de Biología, Biotecnología y Biomedicina y poder crear un espacio de debate e intercambio de ideas.

Las jornadas se dividieron en diferentes ámbitos, donde se realizaron presentaciones relacionadas con la Microbiología, con la Biomedicina y con la Biología Ambiental y Vegetal.

Un año más el centro de investigación CIDSAV ha participado, esta vez con la presentación oral «Optimización de una plataforma de cribado para identificar péptidos elicitores de defensas en Prunus dulcis» presentada por Núria Giralt, doctoranda del CIDSAV.